Excursiones en Yucatán .

domingo, 15 de mayo de 20160 comentarios

Si viaja a la península de Yucatán a pasar sus vacaciones, no deje de pasar la oportunidad de apuntarse al sinnúmero de excursiones que le permitirán conocer bellos entornos naturales o sitios arqueológicos mágicos e interesantes. 
Por ejemplo: la “Jungle tour” le llevará por tres horas a recorrer la laguna de Nichupté en embarcaciones para observar fauna y flora y hacer snorkeling.
Otra excursión imperdible es a Xcaret, un famoso parque eco-arqueológico que, entre otras cosas, le permitirá nadar entre delfines. Encontrará la belleza natural y la riqueza cultural mexicana. Puede nadar en los ríos subterráneos, adentrarse en cavernas, visitar el acuario o contemplar la zona arqueológica con sus maquetas a escala de las principales ciudades mayas.


Otra excursión es a Xel-ha y Tulum, ambas se pueden realizar en el mismo día. La primera es un parque nacional con cuevas, caletas, cenotes, lagunas, manantiales y ríos subterráneos. El segundo es una impresionante ciudad amurallada levantada justo frente al mar, al bordo de un acantalado y observar el mar Caribe. Otras excursiones son a isla Mujeres, al Parque Natural Garrafón, a la isla de las Joyas o a las imponentes ruinas de Chichén-Itzá
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Copyright © 2016. Invest In Mexico - All Rights Reserved - Contacto - Invest in Mexico