Oferta cultural en Cancún

viernes, 6 de mayo de 20160 comentarios

Además de sus bellas playas, Cancún cuenta con una importante oferta cultural que incluye museos, exposiciones, teatros y parques. 
De esta destaca el Museo Arqueológico de Cancún en el que pueden admirar piezas originales encontradas en excavaciones realizadas en antiguos asentamientos prehispánicos. La institución tiene un excelente servicio educativo orientado a los visitantes nacionales e internacionales, con énfasis en los menores.

El Centro Cultural Cancún es también parte de la oferta. En su interior hay una biblioteca especializada en arqueología e historia maya. Se puede tramitar una visita guiada que atenderá personal del Instituto Nacional de Arqueología e Historia. Hay otros dos museos: el Interactive Aquarium, en la isla Shopping Village, y el Museo de Arte Popular Mexicano, ubicado en el conjunto El Embarcadero.

Los visitantes también podrá disfrutar de un parque marino nacional que incluye su fantástico arrecife, albergue de una impresionante vida marina. No olvide visitar allí “La Carbonera”, ideal para la práctica del buceo. Además del teatro (kilómetro cuatro del boulevard Kukulcán), se podrá disfrutar del parque Punta Nizuc: acuático y de aventura. Una sorpresa se llevará con el Museo Acuático de Cancún que no le queremos adelantar para que le descubra por usted mismo.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Copyright © 2016. Invest In Mexico - All Rights Reserved - Contacto - Invest in Mexico