Visita Cancún-México.

martes, 17 de mayo de 20160 comentarios

Cancún es uno de las zonas de desarrollo turístico más importante de México.

 Se encuentra en el sureste del país, concretamente en el estado de Quintana Roo que se ubica en la península de Yucatán, a unos 1.700 kilómetros de la Ciudad de México. Su nombre tiene origen en la lengua maya y se podría traducir como “olla o nido de serpientes”.

Su detonante turístico es reciente puesto que hace poco más de treinta años la zona era un conglomerado de pueblos y localidades rodeadas de preciosas playas vírgenes en un entorno magnífico. A través del Fondo Nacional de Turismo, el Gobierno mexicano planea la creación de una ciudad con vocación al turismo en una franja de arena que se asoma en el mar caribe y al lado de la laguna de Nichupté.

En la actualidad son miles de cuartos disponibles para los millones de visitantes que llegan para disfrutar de días de sol, mar y arena. Las principales cadenas hoteles del mundo cuentan con exclusivos resorts que ofrecen excelentes servicios. Sin embargo, también es posible encontrar alojamiento y una oferta gastronómica que se ajusta a cualquier bolsillo.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Copyright © 2016. Invest In Mexico - All Rights Reserved - Contacto - Invest in Mexico