Los precios del petróleo subieron un 3 por ciento el lunes

lunes, 20 de junio de 20160 comentarios

Las encuestas muestran una menor probabilidad que Gran Bretaña salga de la Unión Europea mientras que la gasolina wn EE.UU. aumentó un 5 por ciento, en previsión de la demanda en verano.

Los analistas dijeron que los precios del petróleo deberían permanecer firmes mientras que sea poco probable un Brexit, y a pesar que una fuerte recuperación puede ser difícil debido a los cortes de producción en Nigeria y Canadá, que impulsaron el mercado a los máximos de 11 meses de más de $ 50 a principios de este mes.

Los precios del petroleo crudo subieron hoy lunes después que tres sondeos de opinión sobre el futuro de Gran Bretaña en la UE mostró que los partidarios del SI recuperaron algo de fuerza, aunque el panorama global es de un electorado dividido a partes iguales. Los operadores dijeron que la salida de Gran Bretaña, o "Brexit," podría causar una fuerte agitación económica en Europa y más allá.

El petroleo Brent gana 3%.

El crudo Brent  cerró con un alza de $ 1.48 a $ 50.65 el barril. El contrato ha aumentado un 7 por ciento desde el jueves, tras caer un 10 por ciento en seis sesiones anteriores. El West Texas Intermediate gano $ 1,39 a $ 49.37 el barril. 

El GBP libra esterlina subió 2,3 por ciento frente al dólar. Un dólar más débil hace que las materias primas denominadas en la moneda estadounidense se más atractiva para los tenedores de otras monedas

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Copyright © 2016. Invest In Mexico - All Rights Reserved - Contacto - Invest in Mexico