LAG construirá nuevos condominios ecológicos en Tulum

viernes, 27 de enero de 20170 comentarios

Tulum, MX – La compañía Los Arboles Group con sede en Austin y una larga línea de desarrollos de vida sostenible en la Riviera Maya realiza el lanzamiento de los planes para su nuevo proyecto. Los diseños incluyen un sistema integrado de humedales con un tratamiento de aguas residuales autosuficientes y paneles de energía solar para mantener a los residentes en un lugar energéticamente autónomo y fuera de la red eléctrica.

“Es una cosa ser extranjero viviendo en el paraíso y es otra cosa vivir como extranjeros en el paraíso y no ayudar a desarrollar una comunidad” Dice el desarrollador Greg Schnurr. “Cuando uno decide ser un residente en el paraíso, es tu responsabilidad contribuir con la comunidad”


Acerca de Tulum512

Tulum512 es un condominio de 40 unidades en el corazón de Tulum Pueblo. Se encuentra justo al lado de la carretera a playa de Tulum, y su ubicación privilegiada da acceso a los residentes a la playa, la selva, las ruinas y a el centro de Tulum. Tulum512 funciona casi completamente fuera de la red eléctrica y utiliza un sistema de humedales para convertir los desechos en agua para la flora y la fauna locales. Con una recolección de agua local de lluvia, los mercados semanales de los agricultores y el estilo de vida en bicicleta hacen de Tulum512 la residencia ideal para los amantes de la naturaleza.

Acerca de Los Arboles Group

LAG ha demostrado un compromiso total en la construcción sostenible con su último proyecto en México: Los Arboles Tulum. El desarrollador Greg Schnurr se ha convertido en el ejemplo líder en el desarrollo de bienes raíces en México con sus prácticas ecológicas. En sus proyectos anteriores, ha generado empleo para los mayas locales, representando artesanías locales usando materiales exclusivamente sostenibles, y protegido cantidades de especies amenazadas.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los precios especiales de pre-venta.


Contacto

Caitlin St. Pierre, Media Relations
caitlin@tulum512.com
(512) 923-0293
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Copyright © 2016. Invest In Mexico - All Rights Reserved - Contacto - Invest in Mexico