Las oportunidades del mercado de los Bienes Raices en Monterrey.

domingo, 7 de mayo de 20171comentarios


El crecimiento de las inversiones extranjeras en el sector de los bienes Bienes Raíces se debe a la mala salud de la economía global: la desaceleración sufrida por la economía de China, la caída de los precios del petróleo y la subida de las tasas de la FED han provocado que inversores profieren investir en inmuebles a la bolsa.
El crecimiento económico de México no alcanzó lo que se esperaba debido a la caída de los precios del petróleo; sin embargo, el sector inmobiliario crece por el incremento en la inversión extranjera directa que llevó a la creación de nuevos empleos y un crecimiento económico en diferentes ciudades, como Monterey. Este sector entra en una etapa de expansión, que se espera que continúe en los próximos años, asegurando el crecimiento del sector inmobiliario y de la economía mexicana en general.

Según el portal habiteca.mx, Monterrey conoce un cambio drástico de su mercado mobiliario, la ciudad contando con una buena infraestructura y un ingreso per cápita alto. Desde ya unos años, la ciudad de Monterrey, la oferta de de piso en inmuebles no logra satisfacer a creciente demanda domestica, y esto representa una importante oportunidad de negocio para los promotores extranjeros y nacionales.
Siendo la clase media adinerada el comprador típico de bienes Raíces en monterrey, se requiere que la vivienda se ubique en una buena ubicación con un nivel de seguridad alta. Para los próximos años se prevé la construcción de nuevos proyectos de espacios comerciales que podrían desplazar y crear nueva zona de crecimiento urbano.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 
Support : Copyright © 2016. Invest In Mexico - All Rights Reserved - Contacto - Invest in Mexico